DVICIO

Es uno de los grupos del momento. Hablar de DVICIO es hablar de éxito asegurado. La banda madrileña ha logrado sonar por todo el planeta y buena muestra de ello es su último trabajo discográfico, ‘Impulso’, que suma ya más de 100 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Este éxito sin precedente viene acompañado del Disco de Platino que han logrado en España con el tema ‘Dosis’. El conocido grupo ha optado por sacar su creatividad a relucir y en este confinamiento no ha parado de crear y proporcionar un contenido distinto y de calidad que han hecho más fácil el estado de Alarma.

En ‘Dosis’ DVICIO confirma su salto al otro lado del atlántico con una colaboración de las que hacen historia. El grupo se une a Chocquibtown y Reik para lanzar un tema fresco y pegadizo que suma ya más de 24 millones de reproducciones en Youtube. El videoclip de ‘Dosis’ que se rodó en un paraje desértico acorde con la canción, DVICIO cuenta con Ester Expósito y Rubén Bernal.



No contentos con ellos, DVICIO está de celebración por partida doble. Al disco de Platino alcanzado con ‘Dosis’, se le suma el lanzamiento de una nueva versión de uno de sus temas por excelencia del último disco,  ‘La Distancia’. En esta canción colaboran con Matisse, el grupo mexicano compuesto por Román Torres, Melissa Robles y Pablo Preciado. Se trata de una versión fresca, intima y profunda en la que la base musical gana presencia.

‘Impulso’, todo un éxito

Su último álbum de estudio, ‘Impulso’, llegaba el pasado mes de marzo después de tres años tras su anterior disco. No obstante, la cuarentena parece sentarle bien a uno de los grupos españoles más internacionales. Sus números así lo avalan y es que en la primera semana después del lanzamiento habían conseguido situarse como nº 1 en ventas.

ARA lanza ‘Himno de los No Vencidos’, el adelanto de su nuevo disco

Previous article

Marwan sorprende con una emocionante nueva versión de su tema ‘Un día de estos’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad