‘Animal Kingdom’ es una serie creada por Jonathan Lisco basándose en una popular película australiana estrenada en 2010. Se trata de una ejemplar incursión en el mundo de las familias delincuentes, donde aquellos que atracan juntos permanecen unidos. Eso sí, lo mismo se pelean entre ellos como se unen para enfrentarse a cualquier amenaza externa, porque así es como funcionan las familias. Sin embargo, todo cambiará en esta familia el día que aparezca, un poco por sorpresa, un nuevo y joven miembro de la familia.

La serie seguirá durante cuatro temporadas los pasos de Joshua alias “J” (Finn Cole), un adolescente de 17 año que tiene que irse a vivir con su abuela y sus tíos tras la muerte de su madre por sobredosis. Smurf (Ellen Barkin), su abuela, es la jefa de este peculiar clan familiar y es quien toma las grandes decisiones. Ella no dudará en acoger a su nieto para introducirlo en el negocio familiar junto al resto de sus hijos. Además de ellos, en ‘Animal Kingdom’ conoceremos también a Baz (Scott Speedman), la mano derecha de Smurf y el más sensato del grupo; Pope (Shawn Hatosy), el hijo mayor y el más inestable tras haber estado en la cárcel; Craig (Ben Robson), el más arriesgado de todos; y Deran (Jake Weary), un poco paranoico y desequilibrado.



Una serie sobre una familia de delincuentes no es lo más novedoso del mundo, pero que sea una mujer, y una mujer mayor, quién está al mando de este clan es algo más diferenciador y sobre todo interesante. Porque Smurf no es una matriarca cualquiera y es un personaje maravilloso. En ‘Animal Kingdom’ el espectador se interesará totalmente por los atracos llevados a cabo por los protagonistas, cómo los planean y cómo y quién los ejecuta, porque son en general bastante espectaculares, con persecuciones y mucha acción. Pero no solo es este el gran atractivo de la serie ya que también querrás saber más acerca de los complicados lazos familiares que les unen a todos.

Con los delitos como trama principal, ‘Animal Kingdom’ no es solo una serie sobre delincuentes, ya que la familia y sus diferentes problemas también tiene gran importancia. Además, es una serie que cuenta con unos personajes más que destacables, con una evolución enorme a lo largo de las temporadas y con mucho que contar -y sobre todo que esconder-. Un de los grandes atractivos es que los seis protagonistas son tan diferentes que chocan continuamente entre sí.

Una serie cautivadora y enigmática que te mantendrá atento desde el principio. Destacando además las interpretaciones de todos los protagonistas. Con un buen guion bastante sorprendente e inesperado escrito por Jonathan Lisco está muy bien desarrollada. ‘Animal Kingdom’ es una opción perfecta de entretenimiento para estos días ya que consigue mantener la tensión con un buen ritmo.

‘Lo Que Tengo Yo’, el nuevo single de Lali

Previous article

Ariel Rot nos redescubre ‘Emociones escondidas’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.