FoQ - El reencuentro

‘FoQ: El reencuentro’ ha comenzado su rodaje. Unos días después de que Andrea Duro compartiera su emoción en la presentación durante el FesTVal de Vitoria, sabemos que los chicos y las chicas de la mítica serie de Atresmedia se han reunido para arrancar. Comienza así la reunión de alumnos más esperada de nuestra televisión.

‘Física o Química’ es, con mucho, uno de los grandes fenómenos del siglo en nuestro país. Durante los años en los que estuvo en emisión reunión a millones de espectadores, que no han dejado de reproducir sus acontecimientos ni de recordar a sus protagonistas. Este reencuentro, que contará con un total de dos episodios de formato especial, pretende reunir a los personajes que tanto nos hicieron soñar, disfrutar y sufrir en su día. Podrá verse en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. Y esta misma semana, como decimos, ha comenzado su rodaje.

Lo que sabemos de ‘FoQ: El reencuentro’

Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, dirigirá esta mini-serie, mientras que Carlos García Miranda se encargará de su guion. Sabemos que Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) estarán presentes dentro del reparto de los alumnos. Sobre los profesores: Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero) estarán presentes. De momento, así hemos visto a varios de ellos:


Sabemos que la boda de Yoli será el evento que reunirá a quienes fueran compañeros del Zurbarán. Juntos, recordarán lo bueno y lo malo de sus anteriores vidas, de una época que quedó atrás y que siempre recordarán con el cariño de la adolescencia. Todos han cambiado con el paso del tiempo, y algunos de ellos, de hecho, parecen tener problemas para recordar quienes fueron. Quizá lo que sucede es que uno de ellos quiere olvidar que durante todos estos años ha estado guardando un secreto que le costó una amistad. En este reencuentro, veremos confesiones, resoluciones y mucho, mucho, mucho cariño.

‘FoQ: El reencuentro’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang.

Ya tenemos ‘El Viejo Boxeador’, nuevo álbum de Marwán

Previous article

Fred De Palma disco de platino con ‘Se iluminaba’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad