Fred de Palma sigue acumulando éxitos con su single ‘Se Iluminaba’ junto a Ana Mena. Después de batir récords en radio y streming en Italia con la versión italiana del tema ‘Una volta ancora’, la canción arrasa en España. Donde esta semana ha logrado alcanzar el cuádruple disco de platino.

A veces hay éxitos inesperados. Temas que te transmiten algo especial porque son especiales en sí mismos. Pero sin llegar a imaginar ni cifras, ni datos, ni podiums. ‘Se iluminada’ llegó con el único objetivo de haber vibrar y el éxito cosechado ha sido brutal. Un tema que ha ido ganándose un trozo del corazón de cada uno de nosotros, día a día. Quizá, ahí, esté la clave. En la paciencia. Trabajar de forma progresiva. En no esperar nada a cambio.

Después de un año desde el lanzamiento de ‘Se Iluminaba’ en nuestro país, la canción sigue imparable. Sumando hitos cada semana. Ha alcanzado el #1 en la radio más importante, Los 40, #1 en Shazam, #1 Viral Spotify, #5 Spotify y suma más de 120 millones de streams. 

‘Se iluminaba’ se ha convertido en una de las canciones más importantes de este 2020. Y Fred De Palma no está aquí solo de paso. ¡Nos seguirá haciendo vibrar!


Arranca el rodaje de ‘FoQ: El reencuentro’, y comparten las primeras imágenes

Previous article

Curro Cañete: “si tú no eres feliz no tienes nada que hacer, estás perdido”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad