Actualidad (Cine)Cine

Así es el primer tráiler de ‘No matarás’, thriller protagonizado por Mario Casas

0
No matarás
Foto: Filmax

‘No matarás’ es la nueva película de David Victori. Un thriller trepidante protagonizado por Mario Casas, que contará con un pase especial en Sección Oficial del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Y uno de los estrenos más esperados de esta temporada, que llegará a nuestros cines este otoño de 2020, si no hay ninguna alteración en los calendarios.

Este mismo lunes 20 de julio se ha lanzado su primer tráiler. Poco más de un minuto de acción, en el que ya vislumbramos algunos de los pasos que llevarán al protagonista a la perdición. Y en el que también podemos disfrutar del tema principal de la película, compuesto e interpretado por Macaco, con la colaboración de Babi. Una canción oscura, con toques oníricos, que enlaza a la perfección con el misterio del infierno que vive el protagonista de la cinta.

‘No matarás’, coescrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola, es una producción de Filmax, con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+. Su reparto, tal y como hemos señalado, está encabezado por un Mario Casas omnipresente durante toda la película. Pero en él también destaca el debut en la gran pantalla de Milena Smit, que ya en el tráiler promete entregarnos una interpretación intensa.

Acerca de ‘No matarás’


'No matarás'
Foto: Filmax

La nueva película de David Victori, también director de ‘El pacto’, nos presenta la historia de Dani. Un buen chico que ha pasado los últimos años cuidando de su padre enfermo. Ahora que su progenitor ha fallecido, decide tomar las riendas de su vida y encontrar su propio camino. Justo cuando se topa con Mila, una joven inquietante, sensual e inestable que cambia su vida en una sola noche. Pero no en el buen sentido de la palabra.

Sin saber muy bien cómo ni por qué, la tranquila existencia de Dani termina convertida en una pesadilla. Un infierno que le lleva hasta superar límites que nunca había llegado a imaginarse.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Comienza el rodaje de la segunda y la tercera temporada de ‘#Luimelia’

Previous article

‘¡Que suene la música!’ retrasa su estreno en España hasta el 14 de agosto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.