Luimelia
Foto: Atresmedia

Siguen llegando buenas noticias para el fenómeno ‘#Luimelia’. Después de una primera temporada cargada de buenas críticas, tanto del público como de la prensa, la serie arranca ya el rodaje de su segunda y su tercera entrega. La renovación de la ficción se confirmó cuando ni siquiera había terminado esta temporada inicial, y vino respaldada por las buenas cifras que se habían cosechado desde el primer episodio. Así como por el propio fenómeno que se ha creado en torno a la pareja formada por Luisita y Amelia.

En esta continuación, seguiremos explorando la relación de los dos personajes en el siglo XXI. Después de su reconciliación, seremos testigos de los siguientes pasos que den como pareja, así como de los diferentes obstáculos que encuentren en su camino. Ambas temporadas contarán con seis episodios de unos diez minutos cada uno, en los que los personajes secundarios tendrán un mayor papel. Además, los espectadores podrán disfrutar de algún que otro cameo inesperado.

Y, como no podía ser de otra manera, Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de la primera imagen de este rodaje, seguirán siendo las encargadas de dar vida a las dos jóvenes. Unos personajes que han marcado su carrera profesional, y que también están marcando las vidas de los miles de espectadores que han encontrado en ellas un refugio y un reflejo.

Sobre ‘#Luimelia’


Luimelia

La serie de ATRESplayer Premium, producida por Atresmedia y Diagonal TV, nos reencuentra con Luisita y Amelia, pero ahora en nuestro tiempo, en el siglo XXI. Dos jóvenes que no se conocen de nada y que se cruzan por el camino. Que se enamoran poco a poco y que viven rodeadas de una libertad que no aparece, como es lógico, en ‘Amar es para siempre’. Y también de unos prejuicios y unos obstáculos que siguen estando presentes en nuestro día a día.

Así, en ‘#Luimelia’ tenemos la oportunidad de volver a vivir el flechazo de estos dos personajes, ahora en otro tiempo. Todo ello mientras su trama en ‘Amar es para siempre’ continúa desarrollándose, enfrentándolas a otros dilemas diferentes. Pero igualmente importantes.

Se trata de un fenómeno que no entiende de fronteras y que está siendo enormemente celebrado por la comunidad LGBT+, que encuentra en la serie y en estas dos mujeres un importante reflejo y un imprescindible paso adelante.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Crítica de ‘Por H o por B’: sin cogerle el punto

Previous article

Así es el primer tráiler de ‘No matarás’, thriller protagonizado por Mario Casas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.