Veneciafrenia

Ha comenzado el rodaje de ‘Veneciafrenia’, nueva película de Álex de la Iglesia que supone el arranque de The Fear Collection. Este es el primer largometraje del sello cinematográfico creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films, productora del propio director y Carolina Bang, en asociación con Amazon Prime Video. Un sello concebido con el objetivo de coproducir una colección de terror y suspense que tendrá a Álex de la Iglesia como anfitrión.

El director y productor también firma el guion de ‘Veneciafrenia’ junto a Jorge Guerricaechevarría, con quien ya ha trabajado anteriormente. Por su parte, el reparto está encabezado por Ingrid García Jonsson y Silvia Alonso. Lo completan actores como Goize Blanco, Nicolás lloro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

Tal y como se ha confirmado en las últimas horas, el rodaje arrancó el pasado 5 de octubre en Venecia. En principio y si no surge ningún inconveniente, las grabaciones se prolongarán durante 7 semanas en localizaciones de Venecia y de Madrid. La película se estrenará en España el próximo año 2021 y, tras su paso por las salas, estará disponible en Amazon Prime Video.

Sobre ‘Veneciafrenia’


Veneciafrenia

La atracción por lo bello puede generar la oscuridad e incluso la muerte. Encontramos un claro ejemplo de ello en el turismo, que está destruyendo algunas de las ciudades más hermosas del planeta, como Venecia. El constante vaivén de viajeros descuidados está generando la desesperación y la ira en sus habitantes, que han decidido organizarse y dar rienda suelta a su instinto de supervivencia.

Mientras tanto, los protagonistas de ‘Veneciafrenia’ llegan a la ciudad italiana dispuestos a conocerla y a disfrutarla, ajenos a los problemas que les rodean. Pero no imaginan que, lejos de comer pasta, pasear en góndola y hacerse cientos de fotos, acabarán luchando por salvar sus propias vidas.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘País nómada’, de Jessica Bruder: perfecto para conocer un estilo de vida cada vez más habitual

Previous article

DJ Dasten lanza ‘This is guaracha’, su primer álbum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.