Dj Dasten

Latinoamérica viene pisando fuerte. Son cada vez más los artistas del otro lado del charco los que han ido un paso más allá y lo hacen revolucionando un mercado estancado. Este es el caso del conocido DJ Dasten, que ahora ha sorprendido con uno de los proyectos más personales. El joven artista ha lanzado su primer disco, ‘This is guaracha’, un álbum que no deja indiferente y que establece un punto de inflexión.

En líneas generales, ‘This is guaracha’ es una experiencia única y diferente. Dj Dasten ha apostado por una producción discográfica completa de guaracha, manteniendo su sello característico y cuenta con grandes colaboraciones. El disco está compuesto por un total de 15 canciones en las que el artista colombiano muestra su versatilidad.

‘This is guaracha’ es un álbum muy completo. En él han colaborado Tyago Baby, Fumaratto, Isa Fyah, Dr Stev Afrohouse, Feilicia, Sergio Acosta, Abril, Espinoza Paz, Minek o Karymme. Uno de estos temas más innovadores se trata de ‘Volver volver’, en el que cuenta con la colaboración de Espinoza Paz. Se trata de un tema compuesto por el mexicano y en el que se fusiona el regional mexicano y los sonidos electrónicos de Dj Daster, respetando la esencia de cada uno. 

El tema viene acompañado de un videoclip que se ha grabado en ‘Icono Club’ (Medellin) y narra el sentimiento más puro del despecho tocando la parte más íntima de la protagonista hasta lograr renacer como una persona más fuerte, siendo a su vez una reflexión para el público. El rodaje estuvo a cargo de Nuclear Films bajo la dirección de Valentín.

Así es ‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia

Previous article

Slay Fox lanza ‘Poderes’, un adelanto de su EP debut

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad