Es época de segundas partes y si hay que recuperar ficciones míticas se hace. En Atresmedia lo saben bien y tras el spin off de ‘El Internado’ ahora llega el turno de ‘Los Hombres de Paco’. La ficción que triunfó en la pequeña pantalla llegó a su final en octubre de 2010 con picos de audiencia de 4.428.000 espectadores y 30.6% de share.

Poco a poco se conocen nuevos detalles de este proyecto, en el que Paco Tous volverá a ser el protagonista. Detrás del proyecto se encuentran Atresmedia y Globomedia, que están trabajando en este reboot. Los capítulos tendrán una duración de 50 minutos y está previsto que comience el rodaje tras el levantamiento del estado de alarma ocasionado por la COVID-19.

Se desconoce que actores formarán parte del reparto de la serie pero está previsto que recuperen a algunos que estaban vivos en el último capitulo de la serie. Sobre este aspecto Hugo Silva echaba balones fuera al ser preguntado por Elena Sánchez en RTVE: “Ha salido una noticia hoy que dicen que hay un proyecto para hacerse una temporada más de Los hombres de Paco. No puedo decir nada más (…) Esta es muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer, no puedo decir nada más”.

‘Física o Química’ vuelve

En Atresmedia no paran. La exitosa ficción de ‘Física o Quimica’ regresará a nuestras pantallas. A diferencia de ‘Los Hombres de Paco’ en esta ocasión será en formato de una miniserie destinada para Atresmedia Premium. Esta producción cuenta con la colaboración de  Boomerang y se encuentra en una fase muy inicial de guion.

En esta miniserie se desconoce quien será el director que se ponga tras las cámaras. No obstante, la intención es contar con la mayoría de los actores de la conocida serie original. No sería de extrañar que actores como Úrsula  y Javier Calvo, que tiene un acuerdo con ‘Atresmedia’ y ya ha creado series como ‘Veneno’ o ‘Paquita Salas’ sean dos de los actores que formen parte. Otros actores que recientemente han colaborado con Atresmedia es Angy Fernández, que ha rodado ‘Terror y Feria’ para Flooxer, o José Manuel Seda, que está en ‘Amar es para siempre; Olivia Molina (‘La Valla’).

Crítica: ‘Tyler Rake’ se deja ver en un momento en que queremos ver cualquier cosa

Previous article

‘Quiero abrazarte, cuando todo acabe’, la canción solidaria del #YoMeCorono

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad