Belako

Es una de las bandas del momento y no dejan de sorprender. Su peculiar y distinto estilo ha hecho que se hagan con un hueco dentro de la industria musical. Ahora vuelven por la puerta grande y nos dejan saborear un pequeño adelanto de su próximo álbum. Con el lanzamiento de ‘Truth’ el grupo Belako no para de trabajar tras finalizar su exitosa gira por los autocines españoles.

Desde Belako han mostrado su esencia en todos los sentidos. Tanto es así, que con ‘Truth’ han querido revelar “la verdad sobre los mitos construidos alrededor del amor romántico”. Este single forma parte de los distintos temas que forman ‘Plastic Drama’ que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto. De este modo, se suma a ‘Tie Me Up’, ‘The Craft’, ‘Marinela2017’, ‘Truce’, ‘All Nerve’ y ‘Profile Anxiety’.

El grupo Belako no para de trabajar y pese a bajarse de los escenarios en esta improvisada gira, ya tiene las fechas de sus próximos conciertos. Serán en Barcelona el 28 de agosto y en Madrid en la Sala La Riviera el 30 de agosto. Serán los primeros tras el lanzamiento de su cuarto disco, ‘Plastic Drama’ y que le ha servido con los adelantos para estar en las listas de canciones de la semana de distintas radios y plataformas.

Un disco con mensaje

Desde Belako afirman que ‘Plastic Drama’ es un trabajo en el que investigan e indagan sobre el problema existente en nuestra sociedad. Por ello se “busca el verdadero significado de las cosas en un mundo que traduce todo en líneas de ensamblaje, fabricación y explotación de seres vivos. Se trata de la dura realidad a la que se enfrenta nuestra generación y el único buen uso de la nueva tecnología, que es la capacidad de correr la voz y llamar a la acción. El título del álbum tiene otro mensaje, ya que también nos recuerda los problemas del primer mundo del que estamos tan ansiosos por quejarnos”

Shooting con Fran Perea

Previous article

Basilea rompe con todos los estereotipos con su nuevo tema, ‘La Chica Del Tren’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad