Basilea

Los proyectos personales si se hacen desde el cariño y la delicadeza lo tienen todo para triunfar. Esto es lo que ha sucedido con Basilea, el proyecto de Jon Oyster, que tras dos años de reflexión musical ha lanzado sus primeros singles. El barcelonés ha sabido cómo construir a su alrededor un universo único y especial. Basilea ha llegado para quedarse. Ahora ha lanzado su nuevo single, ‘La Chica Del Tren’, un adelanto de su primer EP que se presentará a finales de 2020.

El nuevo single de Basilea lo tiene todo para convertirse en un himno. ‘La Chica Del Tren’ es un tema para aquellos que han crecido en un mundo estándar, donde la normalidad es seguir unos estereotipos marcados por la sociedad. la canción es un grito a la esperanza y a las diferencias, a romper los cánones establecidos y marcar un punto de inflexión. La naturalidad y la originalidad deben de estar en un primer plano. Basilea sorprende al dejar de lado ese tono intimista de su primer single, ‘Voz Interior’, que se estrenó el pasado mes de junio con muy buenas sensaciones. Ahora con ‘La Chica Del Tren’ nos presenta un tema más movido, donde los toques electrónicos se entremezclan a la perfección con el indie rock.

Basilea no se conforma con lanzar este single. Por ello, ha anunciado que en los próximos días podremos ver el videoclip de ‘La Chica Del Tren’. El videoclip ha sido producido por Víctor García y Alex Carretero en la co-producción y mezcla. Por otro lado, también colaboraron Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering).

Belako no para de sorprender y presenta ‘Truth’, el último adelanto de ‘Plastic Drama’

Previous article

Tauro presenta su disco début ‘Ermita’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad