Shooting MW Magazine

Shooting con Fran Perea

0

A lo largo de esta charla hemos podido descubrir cómo llegó el papel a sus manos. La intriga de saber cómo se iba a conjugar todo. Tres idiomas. Dos estilos de vida diferentes. Y todo ello unido en una trama donde descubrimos maneras de vivir. Historias que contar. Pesares que a veces se cuidan demasiado. Y olvidamos soltarlos. Cosas que creemos que serán factibles y sorpresas inesperadas. Un viaje por el cual Fran Perea se ha sentido realmente cómodo, tal y como nos comenta a lo largo de las próximas líneas.

Puedes ver nuestra sesión de fotos con ella AQUÍ.


MEW Magazine (MW): ¿Cómo llega ‘KOSTA (The Paradise)’ a tus manos?

Fran Perea (F.P.): te cuento primero la parte que yo vivo y luego te cuento otras cosas que no sabía y que me enteré después. La parte que yo vivo es como suelen llegar los proyectos a nuestro poder que es vía representante. O nos llaman para ofrecernos un proyecto directamente o para hacer algunas pruebas. Y, en este caso, me llamaron para hacer una prueba. Y luego me fui enterando de movidas.

Uno de los creadores de la serie había visto ‘Los Serrano’ en su día, en Finlandia, y de los actores españoles que conocía dijo “ostras, ¿en qué momento estará Fran Perea? ¿Dará la edad? ¿No la dará?”. Me investigó, preguntaron y ya por ahí surgió la posibilidad de que me llamaran para hacer la prueba. Las cosas de la vida. El mundo es muy chico.

MW: ¿Fue fácil empatizar con Andrés desde el inicio?

F.P.: No fue fácil exactamente porque es un personaje muy complicado. Y luego empieza en un punto de partida muy fuerte. Empieza en lo más bajo del ser humano. Está destruido. Entonces, llegar, presentar un personaje así, encontrar la manera de presentar un personaje así pero que, al mismo tiempo, sea apetecible, te apetezca conocer su historia, qué hay detrás, qué le ha pasado a este tío… Era complicado por mi parte y por la parte de dirección también. Tuve la suerte de entenderme muy pronto con Marja, desde las pruebas. Y creo que fue determinante para que yo hiciera el personaje. 

MW: Lo que más me gusta del personaje de Andrés, a razón de lo que tú comentas, de un pasado complicado, es que lo podemos observar incluso en el movimiento corporal del propio personaje. Es como que va arrastrando los pies. No sé si fue algo buscado desde el inicio o algo que fue fluyendo…

F.P.: Desde dirección hasta vestuario fue todo de la mano y eso ayudó mucho a lo que me comentas. 

Puedes leer toda la entrevista con Fran Perea AQUÍ.

Blaumut presenta ‘Ara, Aquí, Present’ junto a su nuevo videoclip

Previous article

Belako no para de sorprender y presenta ‘Truth’, el último adelanto de ‘Plastic Drama’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.