Desde Auckland, Nueva Zelanda, la estrella del pop Stella Bennett, alias BENEE, se mantiene impertérrita e inalterable ante el cataclismo que se ha generado desde la edición de su EP de debut, ‘FIRE ON MARZZ’, el pasado verano.

Su trayectoria resulta emocionante. Su historia internacional va creciendo a cada momento, en plataformas tradicionales y modernas. Su público parece ser infinito. BENEE, no obstante, se mantiene centrada con los pies en la tierra y lo más importante, siendo fiel a sí misma.

Han pasado 6 meses dese el lanzamiento de su segundo EP en 2019, ‘STELLA & STEVE’, que se granjeó grandes críticas. El éxito de la canción ‘Supalonely’ un pedacito de original pop upbeat, como su creadora, algo exótica y jovialmente rara, se debe a que la canción es como un rayo de sol, pletórica de personalidad y caracterizada por la peculiar voz de BENEE.

BENEE abarca la gama de todo lo que puede considerarse pop en 2020 y está lleno de sus extravagancias. Con sonidos indie experimentales y el alcance del su imaginario de comic en sus letras. Sus fans tiene una conexión natural intima con su aparentemente fácil pop y lo que a ella le gusta llamar “BENEE-VISION”.

Snail

En el éxito que rezuma felicidad veraniega hay un bajo danzarín contra los alegres teclados y la voz de BENEE interpretando un pegadizo estribillo: “I’m like a snail, you’re a guy, kinda mad I can’t fly.” Una producción electrónica con matices extravagantes y una factura deslumbrante hacen del tema otro himno innegable de la compositora de éxito.

Compuesto y grabado con Josh Fountain poco después de que Nueva Zelanda abriese sus fronteras tras el confinamiento, BENEE se sintió inspirada para componer, tras pasar varias semanas en completo aislamiento y comenta al respecto: “Durante el confinamiento me empezaron a fascinar los caracoles, no había mucho que hacer, así que pasaba mucho tiempo fuera mirándolos, como se desenvuelven en su pequeño mundo y lo libres que son. Acaricié la idea de ser como un caracol y salir con la lluvia. Al estar encerrada por el COVID, es como mi canción de confinamiento.

‘Snail’ sigue al encantador single ‘Night Garden’ feat. Kenny Beats & Bakar, alabado unánimemente por la prensa mundial.


Sil Romero presenta su nuevo tema ‘Vale la pena’

Previous article

Más de dos mil espectadores en la primera semana de difusión de ‘Los Clásicos del Canal’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.