Sil Romero

La música es la mejor manera de expresar esas vivencias que han marcado la vida de las personas y mostrar ese lado desconocido. Con un estilo muy particular y conciso, Sil Romero ha sabido crear un universo distinto y que te atrapa con cada una de sus canciones. La chilena no para de trabajar y seguir creando música con la que pretende conquistar el mundo con un estilo propio. Eso es lo que ha sucedido con ‘Vale la pena’, un tema dulce y melódico que seduce por su bella melodía.

Su último single, ‘Vale la pena’, ha sido publicado por Libe Vibe y cuenta con un remix realizado por Thimble. Creado desde Alemania, la canción es delicada y melódica, mostrando una vez más ese mundo tan personal que rodea a la artista. El tema transmite paz en cada verso susurrado, siendo propio de un atardecer echando una mirada nostálgica al pasado.

Desde pequeña ya estudió canto en la conocida escuela de música Projazz y seis años más tarde se formó como coach vocal. Sil Romero publicó su esperado debut ‘Awake’, un trabajo electrónico melódico que tuvo presencia en dos producciones televisivas con uno de sus singles, y que la llevó a vivir en Berlín.

La artista chilena Sil Romero decidió cambiar su residencia y seguir formándose como productora y cantante. Fue Alemania el nuevo destino y allí se acercó a la producción y composición. Después de un año estudiando producción musical, conoció a la dj y productora Yulia Niko y juntos crearon ‘Caminando’, una producción que se lanzó en octubre de 2019 en el famoso sello Crosstown Rebels.

F1: Los 5 nombres del GP 70 aniversario

Previous article

Benee lanza nuevo single, ‘Snail’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad