Black Beach (2020)

Black Beach‘ es la segunda película de Esteban Crespo, que regresa a la gran pantalla el próximo otoño. La película tendrá una previa presentación. Será dentro de la sección oficial de la 23 edición del Festival de Cine de Málaga, el próximo domingo 23 de agosto. Muchos ojos puestos sobre esta película.

Esteban Crespo regresa a la gran pantalla tras una brillante carrera como director de cortometrajes. Con ‘Aquel no era yo’, llegó a estar nominado en los Premios Oscar en 2014; en nuestro país, se hizo con el Goya al Mejor Cortometraje de Ficción. Años más tarde, en 2017, sorprendió con la íntima y juvenil ‘Amar’ (2017). En esta película exploró la relación romántica y el despertar sexual de dos jóvenes que andaban descubriendo ese primer apasionado amor. En ‘Black Beach’ da un giro radical a este largometraje.

Sobre ‘Black Beach’

Protagonizada por Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García y Melina Matthews, ‘Black Beach’ nos propone un retrato de un país africano en el que se hace patente el engranaje gigantesco, complejo e incomprensible que sustenta en la actualidad cualquier conflicto en cualquier parte del mundo. Nos habla de un mundo gobernado por una élite empresarial que no tiene escrúpulos y que tiene poder de sobra para manipular la política internacional, llegando a involucrar a las Naciones Unidas.

Un thriller de acción que, en palabras de su director, “se adentrará en un terreno donde no existe ni la bondad absoluta ni la maldad total. Es un relato que traslada al espectador a un mundo nihilista y sin aparentemente sentido, que llama a la frustración, la desesperanza y la desolación. En la que el individuo solo puede hacer una cosa ética: cumplir con su parte”. Os dejamos bajo estas líneas la sinopsis oficial:

Carlos (Raúl Arévalo), un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

‘Black Beach’ está producida por Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE, y cuenta también con la colaboración de RTVE y Netflix. Llegará a las salas, como decimos, el próximo otoño.

HBO bucea en la organización NXIVM en ‘El juramento’

Previous article

Jueves de clásicos: ‘Mentiroso Compulsivo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad