'Mentiroso Compulsivo'
'Mentiroso Compulsivo'

Grandes clásicos… Películas que pasan los años y no nos cansamos de ver. Algunas de hecho, las vemos con más ganas que la primera vez ya que sabemos que nos va a gustar. Es por ello que en el día de hoy os traigo una película que espero que os guste tanto como a mí, ‘Liar Liar’ o ‘Mentiroso compulsivo’ (1997).

¿Eres de las personas que suelta alguna mentira que otra? Una mentirijilla piadosa o por no querer herir a nadie… Pues imagínate no poder mentir durante un día entero. Decir la verdad y nada más que la verdad. Intentar contra todo pronóstico intentar mentir, pero que tu cuerpo no te deje. Puede que esto no sea de gran importancia y decidas pasar el día encerrado en tu habitación evitando a todo el mundo.

Pero imagínate que esto es lo que te ocurre siendo abogado y teniendo el caso más importante de tu carrera en ese mismo día. Pues bien, eso es lo que le ocurre a Fletcher Reede (Jim Carrey), que durante el día más importante en todos los años que lleva ejerciendo como abogado, se siente incapaz de mentir. Para colmo, una persona que no tiene ningún inconveniente en distorsionar y exagerar la realidad, con el único fin de ganar.



Jim Carrey, como siempre

Carismático como siempre podemos ver a un Jim Carrey dándole vida a este personaje que una vez más, lo borda. Tal fue su papel en esta película, que fue propuesto como candidato al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia.

Otros de los actores destacados que también podemos ver en esta película son: Maura Tierney (Audrey Reede), Justin Cooper (Max Reede), Jennifer Tilly (Samantha Cole) o Swoosie Kurtz (Dana Appleton).

En ‘Liar Liar’ o ‘Mentiroso compulsivo’, podemos ver la importancia de la verdad, la sinceridad. Algo que para muchos es complicado debido a que no saben aceptarla o también llevarla a cabo. Un mensaje que queda bastante claro: fuera mentiras, hola verdades.

Vannia Alvarado

‘Black Beach’: tráiler de la nueva película de Esteban Crespo

Previous article

La primera temporada de #Luimelia es un abrazo a bocajarro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves