Blas Cantó

Las canciones buscan despertar emociones en los oyentes y en su público. La música es la mejor manera de narrar una historia de principio a fin. Eso es lo que ha sucedido cuando dos de las mejores voces del panorama musical nacional se han juntado para crear y cantar un tema épico. Blas Cantó y Nia han unido sus voces en ‘Cúrame’, una preciosa balada que es imposible de olvidar y que rompen con todo.

Cúrame es un canto a un amor perdido y que no se puede olvidar tan fácilmente. Blas Cantó y Nia han creado una balada desgarradora y emotiva. El tema ha sido compuesto por Ricky Furiati, Pedro Elipe y Mark Montserrat.  En este sencillo ambos artistas han confirmado que sus voces casan a la perfección en una canción que pasará a la historia. La canción viene acompañada de un videoclip rodado en blanco y negro.

Nia no para de trabajar y lo hace con uno de los temas más bonitos e íntimos que ha lanzado. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ ha demostrado tener una de las voces más bonitas y versátiles del concurso. Ahora, la canaria se dedica a seguir adelante con su carrera musical. Nia ya está trabajando en su primer disco.

Por su parte,  Blas Cantó ya está trabajando en los temas con los que pretende representar a España en el Festival de Eurovisión en el presente año 2021. El cantante murciano pretende sorprender con un tema único en el que saque todo el partido posible a su voz y tonalidad. Ahora, con este tema junto a Nia nos muestra su lado más tierno y emotivo en un tema que desgarra y arropa por partes iguales.


Reseña de ‘La novena casa’, de Leigh Bardugo

Previous article

‘Cheer’ en Netflix: De camino a Daytona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad