Blaumut

La música no se detiene. Los artistas no paran de sorprender y crear en momentos en los que se les necesita como nunca. Eso es lo que sucede con Blaumut, que vuelve a sorprendernos transmitiendo esa paz que tanto buscamos. Ahora la formación catalana nos presenta en formato vinilo ‘0001’, su cuarto disco de estudio y lo hace lanzando el disco ‘Cel estranger’.

 ‘0001’ es un disco de los que ya no quedan. Blaumut lo ideó como una pieza conceptual y no hay duda de ello. Cuenta con varias canciones que tratan sobre el ser humano, adentrándose en la parte racional, la emocional y esa más física. Se trata de uno de álbumes de estudio más personales de la conocida formación y seguro que no será el último.

‘Cel estranger’ es una canción que trata de la creatividad, de ese territorio donde nacen las ideas donde la gravedad no existe. Con una producción muy controlada, Blaumut juega con la voz y los instrumentos que acompañan al texto. De este modo consigue crear un pensamiento que busca una idea.

El 2020 es uno de los mejores años de Blaumut. ‘Cel estranger’ se ha convertido en el tema de la campaña de navidad del cava Juve & Camps. En directo se ha convertido en una de las bandas más imaginativas del mercado. Eso se puede ver en cada uno de sus conciertos, donde reinterpretas sus canciones constantemente y sin perder la naturalidad. Sus próximos conciertos serán el 7 de diciembre en Granollers y el 12 de diciembre en Cornellà de Llobregat.

‘El mundo entero’, así es la canción que acaba de lanzar REVLON interpretada por Eva B

Previous article

‘#Luimelia’ descubre las primeras imágenes de su temporada 3

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad