Luimelia

‘#Luimelia’ continúa con su inacabable trayectoria de reconocimientos a nivel nacional e internacional. Tras el estreno y la gran acogida de sus dos primeras temporadas, la ficción, que está a punto de estrenar su tercera entrega en ATRESplayer PREMIUM, ha sido galardonada en esta ocasión con el Premio Conciencia en la primera edición del Festival Internacional Series Nostrum. La organización del evento ha querido destacar el deseo de ‘#Luimelia’ de arrasar con los tabúes. Y generar conciencia social ante la expresión del amor en libertad.

Y en el marco de este festival celebrado en Altea (Alicante), la serie ha descubierto las primeras imágenes de la tercera temporada. Con un vídeo proyectado durante la celebración de un encuentro que ha contado con la intervención de los responsables de la serie. Y de Carol Rovira, una de sus protagonistas. 



Una serie original de ATRESplayer PREMIUM

‘#Luimelia’ es la serie original de ATRESplayer PREMIUM basada en la historia de amor de Luisita y Amelia. Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira. Las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de Antena 3. Y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’. Una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni MargallóBorja González Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores de guion, al frente del equipo de guionistas de ‘Amar es para siempre’.

Blaumut emociona con ‘Cel estranger’

Previous article

‘Dime quién soy’, de Julia Navarro: una novela de espías y aventuras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad