Eva B

La firma de belleza mundial Revlon nos sorprende con el lanzamiento de ‘El mundo entero’, una canción interpretada por la cantante Eva B. Dando continuidad a su posicionamiento de marca: Vivir Intensamente. El objetivo de la canción es mandar un mensaje de positividad a todas las mujeres. Recalcando la importancia de cuidarse y mimarse.

Con la finalidad de lanzar un mensaje de positividad y empoderamiento a todas las mujeres, Revlon lanza ‘El mundo entero’. Una canción y videoclip interpretados por Eva Barreiro, de la mano de la discográfica Warner Music.

El momento de maquillarse es un ritual de autocuidado, así como un arma poderosa con la que podemos transmitir nuestra personalidad, expresarnos y definirnos. El maquillaje y el color son movimiento, libertad, imaginación y diversión.

La complicada situación que estamos viviendo en estos momentos ha ocasionado que muchas mujeres dejen relegado a un segundo plano sus rutinas de cuidados, entre ellas, maquillarse. Según una encuesta realizada por Revlon España, a través de su cuenta de Instagram, solo un 11.3% de las españolas se seguían maquillando diariamente, mientras que antes del confinamiento el dato subía hasta el 56%.

Por ello, con el lanzamiento de ‘El mundo entero’, Revlon conecta con todas las mujeres del mundo, transmitiendo un mensaje positivo a través del maquillaje. Un mensaje que viene cargado de fuerza y optimismo y que intenta aportar color en una situación actual un tanto gris. Un mensaje actitudinal, de valentía y de comerse el mundo “el Mundo entero pa ́mi”.

Con el objetivo de viralizar la campaña #elMundoEnteroXRevlon, la firma ha lanzado una acción digital con algunas de las influencers más top del momento, a quienes ha retado para sorprender con sus mejores make up a través de IG reels y Tik Tok.

Para conseguir estos looks se utilizarán algunos best sellers de Revlon como la base de maquillaje de larga duración ColorStay Makeup, las ColorStay Crème Shadow o los icónicos labiales Super Lustrous Lipstick, entre muchos otros productos.

Videoclip de Eva B para Revlon


‘Si me pasara algo, os quiero’: sobre el amor, el dolor y el duelo

Previous article

Blaumut emociona con ‘Cel estranger’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad