BMW Drive-in Fest da rienda suelta a la música. Todas las crisis nos descubren modos de hacer nuevos. Cuando caemos siempre encontramos el camino de vuelta de otra forma. Y si la música en directo, como la conocíamos hasta ahora, tiene que cambiar momentáneamente, ya tenemos solución. Una forma diferente de ver y vibrar por la música.

BMW Drive-In Fest nace como una solución para los conciertos al aire libre, siendo una nueva forma de poder vivir la música. Pensada para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches. Manteniendo el distanciamiento social necesario en estos momentos.

Su primera fecha será la de Madrid durante la semana de la música y el aforo estará limitado a 230 coches. Ya se está trabajando para celebrar más conciertos durante junio y julio en la capital. Una vuelta de tuerca para que los directos no se pierdan este verano. Algo verdaderamente esencial para un sector que ve, con cierta incertidumbre, el futuro a corto plazo.

Los asistentes al concierto podrán obtener su invitación a cambio de una aportación que irá íntegramente destinada al Banco de Alimentos con el objetivo de poder ayudar a las personas más vulnerables.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web www.bmwdriveinfest.es.

Quaiko lanza “Ya no estás aquí”

Previous article

Sean Frutos lanza su primer adelanto ‘Ilustres opinadores’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.