Rafa Romera - OT 2020

Rafa Romera, ex concursante de Operación Triunfo 2020, lanza su primera gira de conciertos tras su éxito con ‘Díselo a la vida‘, y cuya canción se convirtió en el himno de esta edición de OT.



Esta primera gira irá de la mano junto con Live Nation, compañía con la que ha firmado un acuerdo de management en estos primeros pasos de su carrera profesional.

Robert Grima, presidente de Live Nation, declara:


Estamos encantados de dar la bienvenida a Rafa Romera en nuestra casa. Desde que conocimos a Rafa nos cautivó su energía y su simpatía, pero sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal. Por eso queremos apoyar a Rafa para que su música y esa conexión tan especial que tiene con el público se extienda y crezca por muchos años”. 


El primer single de su EP, “Como una gota“, sale el próximo 3 de julio. Y ha sido producido por Antonio Ferrara y Pedro Pimentel. Un tema donde muestra su declaración de intenciones e influencias musicales. Rafa destaca bien, y ya dejó bien claro dentro de la academia de Operación Triunfo, un estilo marcado pero no definido.


rafa romera - tour

Cordobés con ese arte andaluz por cada poro, destaca sobre todo por su talento a la hora de componer e interpretar. Su desparpajo a la hora de relacionarse y pisar escenario ya nos engatusó gala a gala y eso hizo que fuera uno de los participantes del concurso más queridos. 

Y es que cuenta con un background musical muy amplio. Sus referencias musicales van desde bandas como Izal, Mala Rodriguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

Fechas de la gira

  • Córdoba – 5 de noviembre (Sala Hangar)
  • Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic)
  • Madrid el 19 de noviembre (Sala But)
  • Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon)
  • Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2)


Carla Puig
Amante de la información y de estar allí donde está la noticia.

    ‘La industria musical en la era digital’, un máster para conocer la industria desde dentro

    Previous article

    Ruth Lorenzo tiene nuevo single, ‘Miedo’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad