Carlos Right

‘Borrándote’ ya está en nuestras manos. Lo nuevo de Carlos Right que ya vino advirtiéndonos en pasadas entrevistas de este sonido. Del camino que quería ir construyendo. De lo que siente y de lo que quiere.

Estamos ante una balada pop que habla de una experiencia amorosa compuesta por el propio Carlos Right junto a otros artistas y amigos.

La letra de ‘Borrándote‘ habla de un sentimiento real, de algo muy importante en una ruptura, genera fuerza y seguridad a todo el que sufre un desengaño amoroso. Habla de ese momento en el que eres consciente que la historia terminó. Y, entonces, empiezas a llevar tu mente de recuerdos. Pero de los negativos. De esos que te dicen que te decían que no era el camino correcto. Sus gestos y sus miradas. Su desgana.

Carlos Right le habla al desamor. Y lo hace con honestidad. Mostrando esa rabia que todos sentimos en algún momento del camino. Y de las ganas de borrar todo. Hasta lo bueno. Para que no hiera. Para no volver atrás. Tachando cada parte de aquella historia en la que diste tanto y te dieron tan poco. Aunque se sepa que empezar de cero dolerá. Como todos los comienzos. Porque resetear es complejo y frustrante. Sobre todo cuando apostaste todo. Porque perder es delirante. Y más en el amor.

‘Borrándote’ nos muestra a un Carlos Right mucho más a gusto. Más él. Encontrando su sonido. Los pasos a corto plazo que quiere dar. Y es un gusto descubrirlo. Y hacer el camino junto a él.


Mis 5 imprescindibles de terror

Previous article

Tini y Alejandro Sanz nos dan ‘Un beso en Madrid’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad