EntrevistasEntrevistas (Música)

Carlos Right: “Empecé a soñar con la melodía de ‘Prisionero'”

0

Carlos Right está de vuelta. Los nuevos comienzos siempre deben llegar acompañados de una energía radiante. Así es como llega ‘Prisionero’. Entre sueños. Tarareando la melodía sin parar. Con ganas de explotar y resonar a todos los niveles.



‘Prisionero’ habla metafóricamente de una persona que idólatra tanto a otra que se encuentra “atrapada” por sus encantos. Incapaz de dar marcha atrás aun sabiendo que te vas a estampar. Esas historias que nos hacen enloquecer y crecer. Encontrando la madurez que, a veces, parece perdida.

‘Prisionero’ posee ese aire tropical que nos traslada a las dulces sensaciones veraniegas, esos conciertos al aire libre, esos momentos bañados de ritmos, amigos, y sentimientos que estamos deseando revivir estos días. Rememorando esa vida pasada que, quizá, no valorábamos lo suficiente. Con ganas de retomarla. De volver a disfrutar de cada segundo. Cada instante que nos invada.

El verano está a la vuelta de la esquina y queramos o no, nos merecemos olvidar, por un instante, de todo lo vivido en las últimas semanas. Cerrar los ojos y sentir que todo esto pasará.


Es el tema más comercial que he compuesto. Quizá por el momento.


Con Carlos Right también hemos hablado de pasado. Y de como ha vivido su primera gira. De esa energía que desprende el público y de cómo es de necesario mantener los pies en el suelo. Un artista que nos habla de lo que desea hacer, poco a poco, sin prisa, dentro de un mercado musical que está completamente loco.



Jason Mraz, adelanta uno de sus singles de su nuevo albúm ‘Look For The Good’

Previous article

Esteman: “Es impresionante como la gente está escuchando música y valorando la cultura”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas