Es momento de dar nuevas oportunidades a esos artistas que necesitan sorprender con un estilo único y especial. Este es el caso de Buenatarde que ha emocionado en todo momento gracias a su peculiar personalidad. Ahora ha lanzado su nuevo EP ‘La extrema belleza’, una trabajo que te lleva a un lugar especial e inolvidable.
Buenatarde, Mané López, no ha parado de trabajar desde su piso de Madrid donde después de mucho pensarlo se fue a una residencia. Desde el del Contenedor Cultural de la UMA para meterse en Caballo Grande con Cristian Pallejà y Ferran Resines a hacer la música barroca y grandilocuente que siempre había soñado.
En ‘La extrema belleza’ nos encontramos un trabajo discográfico muy especial. Bajo una superficie repleta de elementos de épica sonora y letras de corte intimista, esconde canciones que se alejan de las estructuras convencionales del pop. Este disco de Buenatarde invita a explorar el lado íntimo del ser humano. Por ello, explora imposibles anhelos de plenitud cuando la felicidad está puesta en aquello que creemos que otros tienen. Si la felicidad existe sólo en la búsqueda, el encuentro final es desolador.
‘La extrema belleza’ enseña a disfrutar del viaje y experiencia de la búsqueda de la felicidad. Este mensaje, comenta Mané “se entremezcla con la evolución de una relación en diferentes momentos: Feliz año podría ser el inicio, Sensación de pertenencia el final. La extrema belleza una post-ruptura, Anda con cuidado los momentos previos a lanzarse, sujeto pasivo los momentos más oscuros y Sigo sin saber una reflexión a toro pasado. Buenatarde sigue sorprendiendo con sus nuevos trabajos”.
Comments