@ Javier Mantrana

Ana Milán se ha convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses. Un escape maravilloso durante las semanas de confinamiento. Una forma de reír y de llorar maravilloso e impactante. Atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno esas semanas complejas a través de las anécdotas de su vida.

Ahora, estas historias se convertirán en ficción en ‘ByAnaMilán’, una nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

Este nuevo proyecto de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la misma Ana Milán, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago Atresmedia. El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de septiembre.

‘ByAnaMilán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales. 

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià,Diego Pinillos y Javier Galán

SKAM España, una forma directa de contar

Previous article

‘Escape Room’, el fenómeno está de vuelta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.