Christmas tree ornaments

Otra semana más aquí estamos para descubriros más películas navideñas. Estamos a un poco más de dos semanas de que llegue la Navidad, por eso mismo nuestro espíritu festivo está más despierto que nunca. 

En las anteriores entregas os hemos enseñado nuestros “clásicos” favoritos y también las películas “para niños” navideñas por excelencia. Pues bien, esta vez vamos a mostraros nuestras películas románticas favoritas

Antes que nada, diremos que todas están en Netflix, por eso mismo esta vez no pondremos debajo de cada una donde podréis encontrarlas. 

Retomando el tema de las películas navideñas románticas, diremos que son nuestras favoritas. Son unas fiestas donde todo se resume en el amor, el cariño y los abrazos, muchos abrazos, por esto mismo no es de extrañar que la gran mayoría de filmes que se estrenan el mes de diciembre son de temática romántica navideña.

Es verdad que muchas veces pueden parecer absurdas, pero, seamos sinceros, las películas de este estilo cuanto más absurdas, mejor

¿Queréis descubrirlas? 

A CHRISTMAS PRINCE: THE ROYAL BABY

Desde que Netflix decidió crear hace dos años la primera parte de esta saga de películas Navideñas, ya se ha convertido en tradición esperar al mes de diciembre para tener una nueva entrega de este filme romántico que nos cuenta como una periodista algo torpe de Nueva York termina enamorándose del Príncipe de un país europeo llamado “Aldovia”.

En la primera parte vimos como Amber y Richard se enamoraron casi sin querer, después de que ella se hiciera pasar por la institutriz de la princesa de Aldovia y se colara en el palacio real durante las navidades para buscar alguna noticia relacionada con el que después sería el amor de su vida.

El año pasado, en la segunda entrega, pudimos ver como Amber y Richard contraen matrimonio el día de Navidad, por supuesto, y como la que será la futura reina se enfrenta al primero de los muchos problemas reales que tendrá que solucionar. 

Este año, con la última parte de esta saga navideña, veremos como un misterio se cierne encima de los ya Reyes de Aldovia mientras ambos esperan su primer hijo qué, ¿adivináis qué? Está previsto que nazca después de Navidad. 

Aquí os dejamos el tráiler de esta ultima, que se estrenó el 5 de diciembre.

EL CALENDARIO DE NAVIDAD

Tenemos debilidad por esta película. No sabemos si es por la magia que la envuelve, porque es un poquito más original que el resto o porque simplemente está hecha de manera un poco más “profesional”, pero la verdad es que es realmente buena

Abby Sutton (Kat Graham “Crónicas Vampíricas”), fotógrafa profesional que sueña con abrir su propio estudio, recibe como regalo de Navidad por parte de su abuelo un calendario de adviento que su abuela le dejó en herencia antes de fallecer. Con ayuda de su amigo Josh (Quincy Brown “Star”), irá descubriendo que no todo es lo que parece y que el calendario de adviento es mucho más que simplemente eso. 

Sumérgete en esta historia y déjate seducir por la magia de la navidad. 

CAMBIO DE PRINCESA 

¿Recordáis la película “Tu a Londres y yo a California” en la cual Lindsay Lohan hace de dos hermanas gemelas ella sola? Bueno, pues imaginaos esa película, pero cambiad a Lindsay Lohan por Vanessa Hudgens, la actriz que dio vida a Gabriella Montez en High School Musical (peliculón, por cierto) y metedle unos cuantos toques navideños y un príncipe. 

Mas o menos, en es se resume la película. Margaret Delacourt y Stacy De Novo, ambas interpretadas por Hudgens, coinciden en el país de la primera debido a un concurso importantísimo de repostería en el cual va a participar la segunda. Al ver que podrían ser gemelas, decide “intercambiar sus puestos” por unos días consiguiendo que finalmente sus vidas cambien para siempre

Típica película para ver un domingo aburrida en casa. Te puedes reír e incluso emocionar. 

Aquí dejamos el tráiler para ver si os convence. 

EL CABALLERO DE LA NAVIDAD 

En inglés el título es un juego de palabras bastante ingenioso: “The Knight before Christmas”

Producida y protagonizada por Vanessa Hudgens, la cual parece haber cogido el gusto a las películas navideñas, esta película cuenta la historia del caballero medieval llamado Cole (Josh Whitehouse) al cual una hechicera envía a encontrar su destino al Ohio de la actualidad, conociendo allí a Brooke (Vanessa Hudgens), una chica de nuestra época que ayuda a Cole en todo lo que puede ya que siente que está en busca de algo. ¿Sabéis que termina pasando? Seguro que si… 

Aún así, es una película entretenida que hay que ver dos veces para cogerle el gustillo.

Aquí os dejamos el tráiler. 

NAVIDAD NUPCIAL

“Esta boda es una gran oportunidad laboral y tiene que salir perfecta, si no se enamora del chico que quiere arruinarla”

Esta es la descripción de la película que nos frece Netflix y, sinceramente, a nosotros nos ganó desde el minuto uno. Y es que, juntar bodas, una pequeña disputa, un romance cocinado a fuego lento y la Navidad, y ya se nos hace la boca agua. 

¿Os apetece quedaros a ver esta película? Pues os dejamos el tráiler para que podáis después contestar a esta pregunta. 

Y hasta aquí nuestra entrega de películas navideñas de esta semana. ¡Os esperamos el sábado que viene con más y mejores películas para disfrutar en estas fechas!

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres". Periodista.

    ‘Vikings’ 6×01: un regreso discreto que sienta las bases de la batalla final

    Previous article

    Capítulo 37 de ‘Estoy Vivo’: luces, cámaras y… ¡acción!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Actualidad