CineDestacadosNetflix

Camino a la Navidad: Películas que tienes que ver estas fechas

0

Esta semana vamos a hacer una recopilación de las mejores películas de Disney, quizá mas infantiles, porque siempre en estas fechas nos apetece sacar el niño que llevamos dentro.

Os traemos cinco películas que seguro os encantan y os hacen quedaros pegados a la pantalla en mas de una ocasión… Vamos a acompañaros a hacer un viaje en el tiempo, a recordaros por qué la Navidad es tan especial. ¿Empezamos? 

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS 

Imagen Promocional

Esta película tan navideña cuenta la historia de Clara y su periplo a través de los cuatro reinos llamados Reino de las Nieves, Reino de las Flores, Reino de los Dulces y el Reino de la malvada Mamá Jengibre. Tras encontrar una llave que la lleva a un mundo paralelo, descubre que solamente ella es capaz de parar los malvados planes de esta villana. 

Esta película protagonizada por Mackenzie Foy (‘Interstellar’), Morgan Freeman (‘Un golpe con estilo’), Helen Mirren (‘Cats‘) o Keira Knightley (‘Piratas del Caribe‘) entre otros es una adaptación del relato fantástico de ‘El Cascanueces y el rey de los ratones’ escrito por Hoffmann y basado en el famoso ballet de ‘El Cascanueces’ de Tchaikovsky. 

Una película entretenida que te llevará directamente a un mundo de fantasía.

Aquí dejamos el tráiler, por si no lo has visto aún. 

Tráiler ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’

La podéis encontrar en NETFLIX.

MICKEY DESCUBRE LA NAVIDAD 

Imagen Promocional

Si por mi fuera, esta película sería la que se encontraría en el primer puesto de las películas navideñas, eso es así. Lo sé, “Unpopular opinion”, pero es que este filme de 1999 que nos cuenta tres historias clásicas navideñas protagonizadas por los personajes de nuestra infancia tiene un sitio muy especial guardado en mi corazón

A través de los ojos de Mickey, Minnie, el Pato Donald y su novia Daisy o Goofy, nos mostraran lo que es el verdadero espíritu navideño y lo que estas fechas significan. 

Bonita, entrañable y para todos los públicos, esta película animada que estas Navidades cumple 20 años es la excusa perfecta para quedarnos en casa, acurrucados bajo la manta, intentando volver a ser los niños que en su momento fuimos. 

Os enseño el tráiler para que os animéis a darle una oportunidad. ¡No os vais a arrepentir!

Trailer ‘Mickey’s Once Upon a Christmas’

Si estáis en Canadá o Estados Unidos, podéis encontrarla en DISNEY+, si, por el contrario, estáis en Europa, en cualquier tienda Disney o grandes almacenes podéis encontrar el DVD a precio muy asequible.

CRÓNICAS DE NAVIDAD

Imagen Promocional

“Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón para salvar la Navidad”. 

Este en el resumen que nos encontramos en Netflix y solamente con leerlo ya nos dan ganas de ver esta divertida comedia protagonizada por el mítico Kurt Russell y dos jovencísimos Darby Camp y Judah Lewis. 

De los productores de la película ‘Solo en casa’ (la cual recomendamos en el artículo navideño de la semana pasada), las risas están más que aseguradas, y es que la describen como “genuina, optimista y emocionante”.

Por si todavía tenéis dudas, aquí va el tráiler. 

Tráiler ‘Crónicas de Navidad’

Como hemos dicho antes, la película la podéis encontrar en NETFLIX.

ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO

Imagen Promocional

Y seguimos con Netflix, porque otra película que es extremadamente entretenida, aunque en principio sea para niños, es esta.

Papá Noel, el señor Claus, le encarga a su hijo una misión súper importante, y es llevar el regalo a tiempo a un niño al cual se habían olvidado a la hora de recoger todos los nombres de las cartas que llegan al Polo Norte. 

Si, es verdad, la idea no es de lo más original, pero la película en sí si que lo es, por lo que os pido que le deis una oportunidad. De verdad que os hará pasar un buen rato

Para terminar de convenceros, aquí os dejamos el tráiler. 

Tráiler ‘Arthur Christmas’

Esta película podéis encontrarla en NETFLIX

LA NAVIDAD DE ÁNGELA

Imagen Promocional

Esta película es para niños, en principio, pero son los adultos los que más la entendemos. 

Es muy corta y a penas dura 30 minutos, pero te conmoverá de una manera increíble. 

Ángela, la protagonista es una niña irlandesa que quiere que todo el mundo pase las Navidades rodeado de amor, comida y bajo un techo donde resguardarse. Es por eso por lo que, sin maldad alguna, decide robar de la iglesia de su barrio al Niño Jesús, para mantenerlo calentito a su lado y que así no pase frío.

Esta historia basada en el cuento de Frank McCourt te hará replantearte cual es el verdadero sentido de la Navidad y lo que debería significar. 

El tráiler es este. 

Tráiler ‘La Navidad de Ángela’

¿Dónde podemos encontrarla? En NETFLIX, por supuesto. 

Hasta aquí el artículo de este fin de semana. Os esperamos la semana que viene con una nueva entrega de películas navideñas.

¿No os encantan estas fechas?

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres". Periodista.

    ‘Trauma’ es una buena idea que merece ser explorada

    Previous article

    Miki Nuñez presenta el videoclip ‘Coral del Arrecife’: un trabajo sencillamente perfecto

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up