Carlos Sadness

El mundo de la música es una industria muy peculiar y que no para de sorprendernos. En los últimos días han sido distintos los artistas y formaciones  que han apostado por sacar sus nuevos temas. Uno de ellos es Carlos Sadness, que ha innovado y reinventado un estilo único. El cantante lo ha hecho con Mira que eres linda’, fundiendo lo clásico con lo moderno.

‘Mira que eres linda’ es una canción que le trae muy buenos recuerdos al artista, que la canta para probar y calentar su voz en los conciertos post-confinamiento. El propio Carlos Sadness ha asegurado que es uno de los tems favoritos de su abuela. En este tema los violines y guitarras mid-century se codean con toques de autotune y un beat con influencias del trap estadounidense.

Carlos Sadness asegura que ha sido muy bonito hacer este tema: “Fui fantaseando con llevar esas melodías antiguas a una sonoridad muy actual, la producción explora la nostalgia y el futuro”.  De esta forma nace la determinación de autoproducir y estrenar esta versión nostálgica pero innovadora del clásico interpretado por Antonio Machín.

El cuarto trabajo en la carrera en solitario de Carlos Sadness va musicalmente más allá de sus antecesores. Entre pianos y ritmos cada vez más atmosféricos, sin perder el aire orgánico que le caracteriza. ‘Tropical Jesuses un viaje a Colombia o Cuba, con paradas en México o Estados Unidos y reposo en España. Estrenado en junio, el álbum es el primero que publica desde el éxito de ‘Diferentes tipos de luz’, de 2018, que incluía hits como ‘Te Quiero un poco’ o ‘Amor Papaya’.


Rescatando ‘Outlander’ – 1×09: ajuste de cuentas

Previous article

Crítica de ‘El Ramo de la Novia’: una boda organizada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad