DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)SeriesSin categoría

Carol Rovira: “#Luimelia huye del formato tradicional”

0

Hablamos con Carol Rovira de su recorrido profesional. De esas tablas en el teatro que dan muchas más alas y mucho más bagaje. De su llegada a Amar es para siempre. De todo lo que ha implicado dar vida a Amelia y protagonizar el fenómeno Luimelia. Y de ese impacto social inesperado. Aunque, sin lugar a dudas, los fenómenos se crean, la mayoría de los casos, cuando hay un gran trabajo detrás realizado. Y un enorme respeto hacia el personaje al que se está dando vida.



Amelia es una mujer perseverante, aprendo cada día.


Así hemos descubierto como Carol Rovira da un mayor valor si cabe a su contexto. Porque dar vida a Amelia le ha enseñado que no todo el mundo tiene el apoyo de una familia, ni su cariño, ni afecto ni aceptación. Que hay gente que puede llegar a estar, en momentos puntuales, muy sola en el mundo pero que siguen perseverantes luchando por lo que creen.


Hemos tenido tres enamoramientos con Luisita y Amelia.


Charlar con Carol Rovira es confirmar la pasión que siente hacia su profesión. Y la entrega hacia sus personajes. Con una gran formación en teatro, es todo un poco más sencillo. Porque ese directo diario que te ofrece una función teatral es un auténtico máster.

Live Nation y la UCM presentan su nuevo Máster en Música en directo

Previous article

‘The Eddy’ 1×03 y esa escena

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados