En Madrid encontrarás un sitio ideal para todos los amantes de las tartas de queso. Actualmente cuente con un local en el barrio de Goya y próximamente abrirán otro en Chamberí. Cheesecake Avenue es un pequeño paraíso de las tartas de queso perfecto para una merienda, un desayuno o un delicioso postre.
Lo que queda claro es que Cheesecake Avenue no es un sitio de tartas más. Sin duda, uno de los mejores locales donde probar la tarta de queso porque están especializadas en ellas y encontrarás de todo tipo de sabores. Encontrarás 6 sabores fijos para todos los gustos: desde la clásica New York cheesecake hasta Nutella, una de las más vendidas, red velvet o dulce de leche. También podrás probarlas de pistacho, carrot cake, de limón o las especiales según el mes y la temporada.
El matrimonio formado por María Esther Felce y Francisco Urdaneta decidieron abrir este local tan irresistible. Vinieron a Madrid buscando nuevas oportunidades de negocio y por ahora Cheesecake Avenue es todo un acierto en la ciudad. ¿Quién puede resistirse a una rica tarta de queso tan diferente y original? Un establecimiento completamente centrado en este postre al que merece la pena ir.
Además, Cheesecake Avenue tiene una tranquila y acogedora decoración ambientada de Nueva York. Todas las tartas tienen nombres en honor a canciones o frases célebres de Nueva Yokr. La Cookiefeller, Red Velvet State of Mind, The Big Carrot, Lemonway, Pistachio of Liberty o Manhattan Pleasure. Unos nombres divertidos y originales que llaman la atención e incita a probar todas y cada una de las tartas.
Podrás acompañar las tartas con un riquísimo café de especialidad o con algunas de sus infusiones llenas de sabor. El local está decorado con preciosas fotografías de Nueva York y aunque es pequeño resulta muy acogedor e invita a quedarte ahí todo el tiempo. Los dueños son encantadores y la atención es inmejorable.
Comments