ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

‘Ciudad Jara’: “Los directos son fundamentales para darle vida a nuestros proyectos”

0

Si hay alguien que ha estado ahí para alegrarnos los días durante la cuarentena, esos han sido todos los músicos tanto de este país como de fuera de sus fronteras. Por eso mismo ahora es el momento de devolver todo lo que nos han dado y entretenido durante este difícil periodo. Ahí entra Ciudad Jara.



Uno de los grupos que más hemos escuchado ha sido Ciudad Jara. Donde nace el infarto’ es su último disco que salió al mercado justo un mes antes de que todo el horror del COVID comenzara. El 7 de febrero pensábamos que teníamos todo el tiempo del mundo por delante y que podríamos en breve disfrutar de un directo de esta banda, pero la vida muchas veces nos tiene preparados otros planes.

Debido a este parón completamente involuntario, Ciudad Jara se vieron obligados a cancelar todos los conciertos y directos hasta la fecha. Esto significa que no hemos podido tener presentación oficial del LP. Pablo considera que las Redes Sociales son muy importantes, sobretodo ahora, pero que no todo se basa en ellas. Hay que cuidarlas, prestarle atención, pero no utilizarlas todo el rato. Quizá esto lo diga porque, como bien el nos cuenta, sus seguidores muchas veces no tienen. Y es que son muchos los años en los cuales el ha estado en medio del panorama musical con ‘La Raíz’. Conoce bien todo este mundillo y sabe moverse bastante bien.

Durante la entrevista estuvimos charlando sobre qué tema nunca hablaría en una canción, como cree que se encuentra ahora mismo el panorama cultural español, en que punto estamos, y también nos ha recomendado una canción que seguro conoces.

Si quieres ver más sobre ‘Ciudad Jara’, corre a nuestro canal de Youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘De La Vida Al Plato’, el nuevo formato gastronómico de Amazon Prime Video, llega el 24 de julio

    Previous article

    ‘Papá o Mamá’, protagonizada por Miren Ibarguren y Paco León, comienza su rodaje

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad