Es momento de innovar y sorprender. Los nuevos formatos no deben dejar indiferente y las plataformas lo saben bien. La fiebre por los programas culinarios o gastronómicos sigue presente. Amazon Prime Video es el claro ejemplo de ello al apostar por un nuevo programa de este tipo. La conocida plataforma va un paso más allá y presenta su nuevo formato, ‘De La Vida Al Plato’,  que se estrenará el próximo 24 de julio en más de 240 países y territorios.

El nuevo formato de Amazon Prime Video se trata de una serie documental formada por 8 episodios. Conducido por Juan Echanove, recorreremos la península en la docu-serie que mostrará desde dentro las historias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España. En este formato, intentarán descubrir el valor diferencial de cada uno de ellos, desde su filosofía, pasando por sus secretos y finalizando con sus memorias.

Los restaurantes escogidos en estos ocho episodios serán: El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) y El Celler de Can Roca (Girona). A lo largo de cada entrega, los chefs, sumilleres, jefes de sala o proveedores, explicaran sus trayectorias, anécdotas y creencias adentrándose en los momentos claves de cada establecimiento.

En este nuevo programa gastronómico de Amazon Prime Video, cada uno de los episodios contarán con  imágenes exclusivas y del archivo privado de los dueños, así como con imágenes de hemeroteca. ‘De la vida al plato’ es una producción de Unicorn Content, distribuida por Mediterráneo Mediaset España.


La Oreja De Van Gogh lanza nuevo adelanto y anuncia la fecha de su octavo disco

Previous article

‘Ciudad Jara’: “Los directos son fundamentales para darle vida a nuestros proyectos”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad