Papá o Mamá

El mundo del cine sigue su curso y no paran de anunciar nuevos estrenos y de nuevos rodajes. Los últimos en hacer oficial su nuevo proyecto ha sido Atresmedia Cine. La comedia, ‘Mamá o Papá’, arranca ya su fase de producción y rodaje, que se extenderá durante 7 semanas entre Madrid y Tenerife. El estreno de la película está previsto que se estrene el próximo 4 de diciembre.

Bajo las ordenes de Dani de la Orden (‘El Mejor Verano De Mi Vida’, ‘Hasta Que La Boda Nos Separe’ o ‘Litus’), adaptará la comedia francesa ‘Papa ou Maman’. La película narra la historia de Flora (Miren Ibarguren) y Víctor (Paco León), un matrimonio que  en el momento que decide separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas. En ese momento, se inicia una competición con tal de no conseguir la custodia de sus tres hijos, interpretados por Iván Renedo, Laura Quirós y Sofía Oria.

Completan el reparto: Ester Exposito, Miguel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García. El guion ha sido adaptado por Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo. La película ‘Mamá o Papá’ es una producción de Atresmedia Cine, Warner Bros. Enternaintment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE. Por su parte, Warner Bros Pictures España, será la distribuidora.

En palabras del director de la película, ‘Papá o Mamá’ es “una comedia gamberra muy familiar donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una película para toda la familia, donde se muestra, desde lo incorrecto y lo extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños”.

‘Ciudad Jara’: “Los directos son fundamentales para darle vida a nuestros proyectos”

Previous article

‘Los Niños de Hollywood (Showbiz Kids)’ llega a HBO el próximo 15 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad