Reik continua su historia. La historia de 20–21 llega de una forma estremecedora con el video de “Con la Falta que Me Haces”. Con ella, Reik, nos muestra el tercer capítulo de la conmovedora historia del EP visual de la banda pop que marca tendencias en México.

Como dejan ver los miles de mensajes que comparten sus fans en YouTube, las nuevas baladas de Reik han conectado profundamente con su público. El dominio de este género por parte de la banda es tal que, tanto “Lo Mejor Ya va a Venir” como “Pero Te Conocí”, primeros lanzamientos de 20–21, llegaron al millón de reproducciones en menos de 24 horas. Llegando, el último de ellos, a superar los seis millones de reproducciones en su primera semana.

Reik, ‘Con la Falta que Me Haces’, da un emotivo giro a la historia de amor. Un punto de no regreso en el que se siente, profundamente, el duelo del personaje. El personaje que hemos conocido las últimas semanas. Y que Reik ha sabido ir descubriendo o destapando con una emotividad sorprendente. Donde los temas, letra y melodía, son la descripción perfecta de cada uno de los instantes que nos narran. Además de gracias a la lente del director Fernando Lugo. Director que captura la esencia de esta composición de Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y, los también productores del tema, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Que dejan sentir su pluma con potentes versos.

Vuelta a los orígenes

La breve vuelta al clásico sonido acústico de Reik ha encantado a los fans. Que ya habían dejado sentir su gusto con temas como ‘La Bella y la Bestia’. Donde el grupo mexicano se reunió con la popular banda colombiana Morat. El tema fue número 1 en las listas de popularidad de radio pop en México durante tres semanas consecutivas. Y tiene un gran momento en plataformas digitales.

Próximamente podremos conocer el desenlace de 20 – 21 y tras ello el grupo continuará compartiendo nueva música en la que ha estado trabajando. Y que seguramente sorprenderá a los millones seguidores de la banda más importante de México.


El vigorizante humor de Antílopez triunfa una vez más en su visita a Almería

Previous article

MYA presenta ’25 noches’, su esperada colaboración junto a Abraham Mateo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad