El mundo de la industria musical no para de sorprendernos. Cuando varios artistas que son la referencia a nivel internacional se juntan solo pueden sacar un tema de esos que no dejarán de sonar durante todo el verano. Ahora es el turno de MYA que se ha juntado con Abraham Mateo y nos presentan su nuevo tema ’25 noches’, una canción que nos resultará bastante familiar

El dúo argentino no para de sorprendernos. Se trata de un tema fresco y dinámico, que ha sido creado en pleno confinamiento y cuarentena. Los artistas vuelven a confirmar que la complicada situación mundial no les detienen y que cualquier momento es bueno para seguir creando.

Según MYA este nuevo tema “Narra muchas situaciones en las cuales nos encontramos hoy en día, aprendiendo cosas nuevas, experimentando, extrañando en muchos casos”. Desde el grupo han asegurado que el tema es como un regalo para sus seguidores y es que la publicaron inicialmente en formato acústico teniendo una gran recepción por parte del grupo.

El single tiene una temática que no dejará indiferente y que será bastante sencillo poder sentirse representado. Desde MYA apuntan que “representa las emociones que todos sentimos cuando tenemos lejos a algún ser querido”. A todo ello, según apuntan en el comunicado emitido, fue el propio Abraham Mateo quien les dijo que querían colaborar con ellos en este tema. Desde el grupo no se lo pensaron dos veces y aceptaron la propuesta rápidamente. La canción viene acompañada de un lyirc video que cuenta ya con más de 100.000 reproducciones en 48 horas.


‘Con la falta que me haces’ el tercer single del próximo EP de Reik

Previous article

Miley Cyrus sorprende con su nuevo tema ‘Midnight Sky’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad