0

India Martínez llegaba en directo a Coslada y era imprescindible acudir. Un Festival nacido desde la crisis. En esa etapa donde la creatividad más nos visita. Y es que cuentan que en el 1.350 el rey Ramathibodi huyó con todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido. Encontró en lejanas tierras una isla deshabitada.

Allí levantó la ciudad más próspera del reino de Siam: Ayutthaya. Hoy ese nombre representa también al festival más ambicioso en medio de esta pandemia. Y también al más seguro. Festival Isla Ayutthaya. Donde India Martínez, anoche, nos deleitó con un directo maravilloso.

Impecable sonido. Como siempre. Donde India volvió a demostrar que acariciar la música tiene mucho más sentido de lo que imaginamos. Recorriendo esas historias que a ella le están dando tanto y a nosotros mucho más. Música en vivo que eriza tu piel. Donde las emociones tienen vía libre para colapsar todos tus sentidos. Música en vivo. Lo que hemos echado tanto de menos estos últimos meses. Y ahora tiene un sabor especial. Quizá, más de vibrar. De percibir. De segundas lecturas. Una nueva forma de disfrutar. Y con India Martínez resultó mucho más especial. Porque cuando un artista lo siente, el público lo percibe al mismo nivel. Hay una comunicación mucho más directa. Una conversación de cara a cara.

El éxito de ‘Palmeras’

India continúa disfrutando del éxito de ‘Palmeras’, su octavo disco de estudio, que es a la vez un viaje a los orígenes y una exhibición de su espectacular capacidad vocal. Grabado con productores de primer nivel como Julio Reyes (Alejandro Sanz, Pablo Alborán) en Miami y Pablo Cebrián (Manuel Carrasco) en España, Palmeras es la confirmación del desbordante arte de India Martínez, convertida ya en la figura número uno del pop racial español y una de las grandes artistas de la década.

A continuación puedes ver las fotografías que nuestra compañera Xana Sánchez pudo realizar durante ciertas partes de su actuación.


Hawali Brooks presenta su nuevo tema ‘Suerte’

Previous article

Julián Gil presenta ‘Chef a Domicilio’, nuevo programa del canal Hogar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad