Julián Gil se une a Hogar de HGTV como presentador de ‘Chef a Domicilio’. Un concurso virtual como ningún otro. En la que reconocidos chefs de Estados Unidos, México y Latinoamérica se enfrentan para cocinar los mejores platos. Desde sus casas, donde atraviesan la cuarentena.

El show protagonizado por Gil y producido enteramente durante la pandemia de COVID-19, presenta nueva serie de 12 episodios. En los que dos chefs recibirán una canasta con los mismos ingredientes y tendrán como objetivo presentar el plato más original. Además de visualmente impactante, en un tiempo limitado. Mientras resuelven divertidas trivias y se enfrentan a algunas sorpresas que retarán su desempeño.

Dado que no se pueden probar los platos finales, Julián, junto a los reconocidos jueces, la chef Grace Ramírez y el bloguero de comida “Gastronauta”, elegirán al ganador tomando en cuenta el uso de ingredientes. Sumándole a esto, la creatividad y el talento a la hora de presentar. El chef ganador recibirá $1,000 destinados a las fundaciones ‘Turn Up! Fight Hunger’ y ‘No Kid Hungry’, contribuyendo así con 10,000 comidas para familias en situación de vulnerabilidad.

Julián Gil, unos de los socios del restaurante ‘La Placita‘ en Miami expresó: “Una de mis pasiones es la cocina. Me encanta crear y cocinar. Esta competencia ‘Chef a Domicilio’ es muy divertida. Y el público lo disfrutará mucho, a través de Hogar de HGTV, y se adentraran en las cocinas de los chefs y celebridades. El programa se grabó de manera remota en plena pandemia. Donde los participantes demostraron su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus casas“.


Concierto: India Martínez en Isla Ayutthaya

Previous article

Rodrigo Guirao conquista en ‘Rubí’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad