Cosme Pelotillo

Cosme Pelotillo tiene nuevo single. ‘Tápame Los Ojos’. Una declaración de intenciones que te hará vibrar durante los más de tres minutos que nos llena de calidez y emotividad.

Compuesta, producida y grabada en un estudio perdido en los Pirineos (Lacasia de la Música), la canción fue trabajada por el zaragozano mano a mano con Sergio Lacasia. Este último ejerciendo de productor y aportando su guitarra. Además de Mario Vidal en la batería.

En la misma encontramos sonidos pop a raudales, donde la delicadeza de su música estremece nuestros tímpanos y corazones con una suavidad extrema, comentando lo siguiente el artista:

Fue fruto del deseo de hacer una canción bonita en un momento muy complicado, tratando sensaciones sin dar una vivencia concreta, algo no racional. Supuso varias semanas de trabajo muy tranquilo y separado, dejando espacio para que la canción cogiese forma”.

Y es que Pelotillo se crece en este avance que será el primero de los siguientes temas, añadiendo lo siguiente sobre el mismo: “Lo curioso es que meses después he entendido que trata; una pérdida, una ruptura, el cese de algo relevante”. Coincidiendo con su cumpleaños, este single supone su debut en solitario, por lo que tiene doble motivo para celebrar, sin duda. Empieza una nueva etapa para este inquieto artista.

¿Y quién es Cosme Pelotillo?

Puede que no conozcas a Cosme Pelotillo, pero apunta bien este nombre porque será uno de los artistas más sonados de la temporada. Este joven zaragozano viene pisando fuerte gracias a unas canciones donde los sonidos urbanos marcan el ritmo de las mismas. Tras explorar sus habilidades en la fotografía, el diseño y los audiovisuales ha sido en la música donde mejor está plasmando su arte. Sus colaboraciones con Rosin de Palo sirven como punto de partida para una carrera que se presenta tan emocionante como inquietante. Disfruta de su música y podrás comprobar que todo lo que se dice de sus temas no es fruto de la casualidad.

Shitstem presenta ‘HWGA’, su nuevo single

Previous article

Guindalera vuelve a pisar las tablas de los Teatros del Canal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad