Shitstem

La artista de Mar del Plata (Argentina), Shitstem, acaba de lanzar ‘HWGA‘. Una canción íntima en donde le abre las puertas a sus demonios internos. Y relata la lucha diaria que conlleva padecer un trastorno de salud mental.

A diferencia de sus canciones anteriores (donde reina el agite y la adrenalina), en Here We Go Again’, Juana Passeri baja la guardia y se refugia en su lírica. Con fuertes influencias de la escena emo trap. La guitarra acompaña el beat y los arreglos de tinte melancólico que marcan el ritmo de la canción.

La producción del single estuvo a cargo de Don Barreto y el videoclip fue íntegramente realizado por Domo Estudio.

‘HWGA’ ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Sus propias canciones

Juana escribe sus propias canciones y produce su contenido de manera independiente. Sus letras filosas abordan temáticas sociales e intentan representar la voz de les jóvenes. 

Sus dos primeros singles “Arte Innato”“Mi Nombre Lo Dice”presentan a una artista que lleva el flow en la sangre y posee la destreza para rapear sobre ritmos que forman parte de su identidad y de la cultura argentina, como el tango y el jazz.

Marcha del Orgullo de Mar del Plata

En su corta pero intensa trayectoria, Shitstem ha participado de diferentes eventos y festivales acompañada por su banda o sola con sus pistas. Fue una de las voces en el festival de cierre de la Marcha del Orgullo de Mar del Plata, rapeó en la Marcha de la Gorra, en el Festival Cuero, en el festival ELA y participó como artista invitada en eventos culturales convocados por el activismo social y el movimiento feminista.

Shitstem no se calla nada, da batalla frontal con el filo de sus letras a un sistema que, asegura, se va a caer.


‘El inglés que subió una colina pero bajó una montaña’, para cualquier día

Previous article

Cosme Pelotillo estrena single, ‘Tápame los Ojos’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad