La Oreja De Van Gogh

La cuenta atrás ha comenzado. Ya no hay vuelta atrás, ya hay fecha para el nuevo disco de una las bandas más importantes a nivel nacional y con más prestigio internacionalmente. La Oreja De Van Gogh lanzará el próximo 18 de septiembre su nuevo álbum, ‘Un Susurro En La Tormenta’. No contentos  con ello, el grupo ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo tema, ‘Te Pareces Tanto A Mi’.

Este segundo adelanto del octavo disco de La Oreja de Van Gogh, es un fogonazo de pop enérgico y festivo. En ‘Te Pareces Tanto A Mí’ le canta a esas personas que por su forma de ser y actitud recuerdan a otra persona y eso causa rechazo. Así lo muestran en varios versos en los que dicen: “Quieres saber que hay detrás de mí. Eres eléctrica, colérica sin definir y se muy bien por qué me odias tanto. Te parecer tanto a mí”.

Este no es el único adelanto de su próximo disco. En el pasado mes de abril hacían lo propio con ‘Abrazame’, en el que el romanticismo cogía un aire épico en una preciosa balada. Con estos dos temas, La Oreja De Van Gogh vuelve a mostrar que son una autentica caja de sorpresas y lo hacen lanzando dos canciones muy distintas, en las que se puede ver su versatilidad.

El conocido grupo lanzará en unos meses su octavo disco de estudio. En ‘Un Susurro En La Tormenta’ nos presentará una vez más una variedad musical única. Se trata de un disco que supone un punto de inflexión en su trayectoria musical y así lo han demostrado en los dos adelantos. Todavía queda La Oreja de Van Gogh para rato.


Greeicy sigue sorprendiendo y lanza ‘Los Consejos’, una emotiva balada

Previous article

‘De La Vida Al Plato’, el nuevo formato gastronómico de Amazon Prime Video, llega el 24 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad