Cuando algo funciona lo único que puedes hacer es seguir confiando en él. Eso es lo que ha sucedido con la relación de Amazon Prime Video y Sergio Ramos. La conocida plataforma y productora vuelve a confiar en el conocido futbolista para lanzar un nuevo proyecto, ‘La Leyenda de Sergio Ramos’, que se estrenará a lo largo de 2021.

La nueva producción contará con un total de seis episodios. En ‘La Leyenda de Sergio Ramos’ se revivirán los momentos más importantes de la historia del conocido futbolista. En este nuevo proyecto nos adentrará a la gloria, al dolor y la decepción y nos narrará la historia que hay detrás de un deportista de élite como Sergio Ramos.

El futbolista se muestra contento e ilusionado con este nuevo proyecto audiovisual en el que se entrega en todos los sentidos: “Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión…, que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”. Según Sergio Ramos en esta nueva entrega habrá “una mirada profunda, sincera y cercana” de esos aspectos que se desconocen de su vida.

‘La Leyenda de Sergio Ramos’ empezó a producirse a principio de 2020 y se tuvo que detener por la COVID-19. No obstante, se reanudará en los próximos meses siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias. Esta docuserie es una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director.

Beca Laud: “’Duendes’ es magia, es pureza y estoy muy feliz”

Previous article

Merino presenta ‘Femme’, el adelanto de su nuevo disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad