https://fotografias.flooxernow.com/clipping/cmsimages02/2019/06/25/899B7C2D-43C8-4965-829F-FBDAD0A671A6/58.jpg

Al principio yo también me negaba a entrar en la moda de esta red social. Me sentía bastante “boomer” respecto a ella, pensaba que ya estaba mayor para estar en Tik Tok. Y la razón es que la mayoría de los vídeos que había visto eran de preadolescentes bailando. Pero poco a poco, Twitter comenzó a llenarse de memes sacados de esta red social. Quizás, no era tan mala. Finalmente, el aburrimiento y la insistencia de una de mis amigas y mi hermana hizo que me descargara Tik Tok. Y ahora me arrepiento infinitamente de no haberlo hecho antes.

¿Qué encontraras en Tik Tok?

Tik Tok tienen todo lo bueno que tenía Vine. Es casi igual, con contadas diferencias. En Vine eran vídeos que originalmente solo podían durar siete segundos y no contaba con la variedad de efectos que tiene Tik Tok. Y es que aquí el límite es tu imaginación… o a quién hayas visto hacer el qué. Porque si entras en este mundo, creas contenido propio y se hace viral encontrarás miles de vídeos copiando tu idea. De eso se nutre Tik Tok.

Pero, aunque es el mundo de los challenges e ideas repetidas es casi como una adicción. Vídeo tras vídeo, sin pensarlo, puedes estar hasta una hora riendo a carcajadas. Ahora mismo, con la cuarentena, las parodias de la situación y del coronavirus están en auge. Pero no todo es contenido de humor. ¿Te apetece experimentar en la cocina? En Tik Tok encontrarás miles de recetas fáciles (no todas efectivas, pero ahí está la gracia de probarlas). Desde los famosos mugcakes hasta el whipped coffe, una forma de tomar el café que sea ha hecho viral en esta aplicación.

Además, si eres fan de los deportes de motor tengo buenas noticias para ti: F1, MotoGP, Dazn y pilotos como Marc Márquez tienen cuentas de Tik Tok. Y la verdad es que es duro decir quién gana este asalto entre F1 y MotoGP porque cada vídeo de ambas cuentas es más ridículo y desternillante que el anterior.

Así que os propongo que en esta cuarentena abráis vuestra mente y descubráis el infinito y extravagante mundo de Tik Tok, si es que no lo habéis hecho ya.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

La importancia de la representación en el Día de la Visibilidad Lésbica

Previous article

Chernobyl y el turismo de guerra

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad