'Desplazados' (2020)
'Desplazados' (2020) es una de las últimas series de Netflix

Será el próximo 8 de julio cuando ‘Desplazados’ aterrice en Netflix, a nivel mundial. Se trata de una de las series más esperadas de este verano, por su punto de partida, por la historia que parece contener y por el contenido humano que se intuye en ella. ‘Desplazados’ contará con seis episodios, por lo que puede considerarse una mini-serie. Este formato, el de las mini-series, continúa en alza.

‘Desplazados’ es una producción australiana. De ella se han hecho cargo la productora Matchbox Pictures junto a Dirty Films, que es la productora de Cate Blanchett y Andrew Upton. Co-creada por la propia Blanchett junto a Tony Ayres y Elise McCredie, se les une en el guion Belinda Chayko. Su reparto incluye a Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Asher Keddie, Fayssal Bazzi, con la participación de Dominic West y Cate Blanchett, y el debut de Soraya Heidari.

Sobre ‘Desplazados’

Basada en un hecho real, ‘Desplazados’ es una historia impactante y actual que profundiza en las vidas de cuatro desconocidos que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano. Esos cuatro desconocidos son: una azafata que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia, que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro; y una funcionaria a la que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional. Una historia de vidas cruzadas e inesperadas conexiones que promete misterio, emoción y quizá el acercamiento a realidades que no sentimos tan cercanas como deberíamos.

Disponible a partir del próximo miércoles 8 de julio en Netflix. Os dejamos este primer tráiler oficial a continuación:

‘Hierro’: Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada

Previous article

Alberto Navarro regresa con ‘El Salón’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad