Rodaje de la segunda temporada de 'Hierro' (9)

‘Hierro’ está más que en marcha. Siguiendo un estricto protocolo sanitario acordado por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions con el Gobierno de Canarias, el rodaje de su segunda temporada comenzó el pasado 11 de junio y ya hemos tenido acceso a las primeras imágenes de este. Imágenes que, claro, nos satisfacen: teníamos muchas ganas de tener noticias de lo que va a ser la segunda entrega de una de las series más exitosas del pasado año en nuestro país.

Movistar+ retomó con éxito este rodaje en la isla canaria de El Hierro. Cuenta con un equipo de más de cien artistas y técnicos que permanecerán en la isla hasta el final de rodaje, en los primeros días del mes de agosto. Se espera su estreno para el próximo año, 2021. Veremos un total de seis episodios, de 50 minutos de duración, que prometen las mismas emociones, el mismo misterio y el mismo clima que nos dio la premiada primera temporada. Fue, con mucho, una de las series más queridas por el público; también por la crítica y por los diferentes premios de la temporada.

Otro éxito de Movistar+

‘Hierro’ es un thriller judicial creado por Pepe Coira y dirigido por Jorge Coira. Su reparto es inmejorable: Candela Peña, galardonada en múltiples ocasiones por este papel, y Darío Grandinetti la protagonizan. Junto a ellos podemos ver a los canarios Kimberley Tell, Tania Santana, Maykol Hernández, Ciro Miró, Iris Díaz, Aroha Hafez, la catalana Aina Clotet o el hispano sueco Matias Varela.

Otra serie original de Movistar+ que sigue la estela de éxitos de títulos como ‘El día de mañana’ (2018) o ‘Arde Madrid’ (2018). ‘Hierro’ ha sido coproducida junto a Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions. Os dejamos a continuación las primeras imágenes de ese rodaje de la segunda temporada, esperando sinceramente poder tenerla pronto con nosotros.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Mira Lo Que Has Hecho’ 3×03 y 3×04: En constante crecimiento

Previous article

‘Desplazados’: tráiler de la nueva ficción de Netflix, co-creada y co-producida por Cate Blanchett

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad