Alberto Navarro

Es tiempo de creatividad y de no descansar. La música sigue sorprendiendo con lanzamientos constantes y emocionando con una sensibilidad envidiable en tiempos de continuos cambios. El último en lanzar un tema es Alberto Navarro, que ha presentado oficialmente ‘El Salón’, un tema conmovedor y que es imposible no emocionarse en una canción llena de matices en la que muestra su versatilidad.



El compositor español ha lanzado ‘El Salón’ como adelanto de su próximo trabajo que llegará próximamente al mercado. El tema ha sido grabado, producido y masterizado por Javier Losada en Madrid. Alberto Navarro no ha descansado en estos meses y ahora vuelve por la puerta grande con una canción que marcará un antes y un después en su trayectoria profesional.

Alberto Navarro vuelve tras una gira en la que ha recorrido varias ciudades con sus temas 25 años no son nada’ y ‘Ojalá’. El productor español no ha decepcionado y en este confinamiento no ha parado de componer. Un claro ejemplo de ello es la canción ‘Las ocho de la tarde’, tema que se viralizó por las redes sociales.

El Salón’ saldrá a la venta el próximo 3 de julio. El tema reflexiona de una manera directa y madura sobre el final de una relación de pareja, el divorcio y la ruptura de un esquema familiar que siempre nos han impuesto. Con una estética musical y de producción internacional, la canción cuenta con un potente sonido y matices vocales. El single ha sido producido por Goal Songs y seguro que sonará en todas las listas de reproducción y radios nacionales.

‘Desplazados’: tráiler de la nueva ficción de Netflix, co-creada y co-producida por Cate Blanchett

Previous article

Live Nation emite el concierto ‘Live SPiRiTS’ de Depeche Mode

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad