Desvariados

La música no para de sonar en ningún momento. Los grupos siguen trabajando y los artistas presentan sus nuevos trabajos. A diferencia de lo que venía siendo habitual, los viernes ya no son los días de lanzamientos. La creatividad está en primer plano en todo momento y poco a poco se va conociendo los nuevos temas de distintos artistas. Los últimos en sumarse a esta iniciativa ha sido el grupo madrileño Desvariados, que ha lanzado ‘Demasiado acelerado’, el adelanto de su futuro nuevo trabajo.


Amazon Music Student

Desde su debut en 2016 con el disco ‘Café Caimán’, la banda de rock and roll no ha parado de girar, haciéndose con  un hueco en el mundo de la música. Ahora es el momento de trabajar en el próximo trabajo discográfico, ‘Víctimas del sueño americano’, que está previsto que sea lanzado en el próximo mes de octubre tras verse retrasado por la actual crisis originada por la Coronavirus.

El tema ‘Demasiado acelerado’ ha sido grabado en Audiomatic Estudios bajo la producción de Josu García y con Mark Janipka como ingeniero de sonido. El grupo madrileño Desvariados muestran su lado más descarado con un ritmo contundente y pegadizo, siendo uno de los referentes de la música nacional.

La banda Desvariados se caracteriza por ser un cuarteto en el que se mezcla el rock nacional con música anglosajona y americana. Sus temas se caracterizan por letras que no dejarán indiferente y que transportan al rock de las décadas pasadas. El joven grupo no pierde el tiempo a pesar de su juventud y juegan con el atrevimiento y una cuidada puesta en escena para brillar en el directo.


Electric Boyz se estrena con ‘Qué Bien Estás’

Previous article

COSMO estrena ‘El escándalo de Christine Keeler’, y así es el primer capítulo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad