Electric Boyz
Electric Boyz

Electric Boyz, la fusión de dos artistas como Borja Navarro y Alex Cuajares que forman este dúo musical se estrenan con ‘Que Bién Estás’. Ambos artistas han juntado esas ganas de hacer un show cargado y lleno de energía, algo que les hizo juntarse y fusionar sus dos estilos musicales para empezar esa nueva aventura.


Amazon Music Student

Comienzan esta nueva andadura juntos con su primer sencillo ‘Qué Bien Estás’, una canción que huele a verano. Algo fresco con una melodía muy pegadiza. Un trabajo que han hecho de la mano de Universal Music.

Es por ello que en la actuación de este dúo podemos encontrar voces características de una banda pop-rock fusionadas con electrónica alternativa y vanguardista. Todo ello genera como resultado un sonido inditronic muy juguetón que anima a todos a cantar y bailar.

Así es como ambos artistas presentaban esta gran sorpresa en sus respectivas cuentas de Instagram. Por un lado Alex Cuejares decía lo siguiente: “¡A los que os mola cantar en el coche, mientras cocináis en la ducha os flipará!”.

Por otro lado, Borja Navarro lo hacía público así: “Qué ganas tenía de enseñaros un proyecto paralelo a mi música que llevamos tiempo preparando. Diversión, amigos y mucha música de la mano de Universal. ¡Disfrutad de todo lo que viene!”.


Vannia Alvarado

Roi Méndez, sobre ‘Aviones de papel’: “estoy súper contento”

Previous article

Desvariados lanza ‘Demasiado Acelerado’, el adelanto de su nuevo disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad