DEVA

La mejor manera de evolucionar y seguir creciendo personal y profesionalmente es creyendo en uno mismo y sobre todo en el equipo que te rodea. En ese sentido, DEVA lo sabe a la perfección. La artista lanza un nuevo tema, ‘F.U.C.K.’ que seguro que no vas a olvidar por su letra y melodía.

La artista de Santander da un paso adelante en su carrera y presenta ‘F.U.C.K’. Deva en este tema mezcla lo comercial y lo sofisticado de manera única. Se trata de una canción hedonista que invita a la liberación y que una forma de vivir muy personal. La cantante lanza un tema que es un punto de inflexión en la que la tradición funky se la hace suya y convierte ‘F.U. C.K.’ en un himno optimista.

 Desde el inicio del tema, DEVA nos propone liberarnos. En él, DEVA ha encontrado su lugar entre la inocencia de la juventud y la seguridad de la madurez. La propia artista ha comentado que “es una llamada a que todo el mundo debe hacer lo que le da la gana y a que no hay que seguir patrones. Todo es válido si sale de uno mismo.”

‘F.U.C.K.’  surge tras una sesión de estudio dejándose llevar por  los sentimientos que el propio tema iba sugiriendo junto a su banda. El tema ha estado producido por Pablo Gareta. El videoclip de ‘F.U.C.K’, una producción de Ultramarinos en la que ha colaborado con Bluetoothgirl o Amo Studio, está lleno de colorido y muestra a una DEVA explosiva y consciente de sí misma que ha iniciado un proceso de transformación hacia la mujer valiente que ya empieza a ser. 


María de Juan presenta su nuevo y envolvente tema junto a Lalo GV, ‘Arde La Ciudad’

Previous article

La F1 vuelve a arrancar en Movistar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad