María de Juan

No hay tiempo que perder. Los cantantes están en continuo proceso de creación y un claro ejemplo se encuentra en María de Juan. La artista no deja de sorprendernos con sus nuevos trabajos y ahora hace lo propio con una colaboración junto a Lalo GV. La canción ‘Arde La Ciudad’ sorprende por su música y melodía que marca la pauta en todo el tema.

Este nuevo trabajo indaga sobre el amor propio como base fundamental en cualquier relación sana. En ‘Arde La Ciudad’, María de Juan le canta a encontrarse a una misma y sobre todo de estar segura y ser poderosa. Además, en la canción reflexiona sobre el concepto del amor en el que realmente lo que se busca es un acompañamiento y no que alguien complete tu vida.

El pasado mes de enero María de Juan lanzó su opera prima ‘24/7’ que fue producida por Manuel Cabezali. Se trata de un disco formado por 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos, que compuso y grabó con 22 años, y cuya presentación por toda España se vio truncada. La portada y el videoclip del tema está hecho por la directora de fotografía Irene Cruz. El tema ‘Arde la ciudad’  está inspirado en ’18:45 Sé volver’, tema que forma parte de ‘24/7’, con referencias a Disclosure y Martin Garrix.

La artista también lanzó durante el confinamiento el tema ‘Como el fuego’, un proyecto de enamoramiento personal en el que se juntaron Sen Serna, María de Juan, el músico y productor Julián blanco, la fotógrafa Irene Cruz y el realizador Mario de Juan.  

5 libros imprescindibles de Stephen King

Previous article

DEVA no descansa y lanza su nuevo tema ‘F.U.C.K.’, en el que llama a la liberación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad